Lista la final de fútbol femenil en Morelos

Fénix y Galaxy de Chunhuhub repiten luego de que las segundas perdieron el torneo pasado.

|
El primer partido será precisamente en Chunhuhub el próximo sábado con horario aún por definir. (Tony Blanco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tony Blanco/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS.- Se definió la gran final de fútbol femenil del municipio José María Morelos, Fénix y Galaxy de Chunhuhub repiten luego de que las segundas perdieron el torneo pasado.

El presidente de la liga Henry Angulo Tapia informó que los partidos se aplazaron debido al mal clima de la semana pasada, aun así el domingo pasado se jugaron partidos con lluvia para definir a los equipos que pasan a la final, siendo los mismos del último torneo.

También te puede interesar: Jóvenes amantes del fútbol viven una noche de gran alegría

En el primer partido el equipo de Fénix masacró a las felinas de San Flipe, al propinarle goleada de siete por uno y demostrar que son la mejor ofensiva de la liga, ya que cuenta con las dos primeras golpeadoras del torneo, las chicas  buscan su cuarto título. 

El duelo se realizó en el campo de la colonia Dolores ante un buen número de aficionados, y ahí la Petuleña Xóchitl Serrano salió con la pólvora seca y anotó cinco pepinos, Nancy Cervera y Yasuri Mass completaron la goleada.

Y en el segundo partido Eclipse viajó a Chunhuhub para tratar de remontar el uno por cero en el partido de ida, pero la férrea defensiva de Galaxy encabezada  por Ileana Chi Pat impidió anotación.

De esta manera se repite la final y el primer partido será precisamente en Chunhuhub el próximo sábado con horario aún por definir, el de vuelta en Morelos en el campo  de la colonia Dolores tentativamente a las 11 de la mañana.

El equipo de Fénix cuenta con nuevas jugadoras que han respondido en la canchas, las hermanas Nancy y Cinthia Cervera son el símbolo del cuadro junto con Ruby Amador y las defensas Mary Denis y Teresita Hidalgo, de igual manera cuentan con la portera Caro España quien es la menos goleada del torneo regular.

Por Galaxy de Chunhuhub, Virginia Balam Uluac, Amalia y Beatriz Canul, Ingrid Coral y Balam Medina, Ileana Chi Pats Selene Aké Pat, Xóchitl Zacil, Yuri Judith Pech Alejos, Ileana González Chan y Cinthia Bacab.

Henry Angulo dijo que en cada torneo son decenas de familia que acuden a los campos para disfrutar del fútbol femenil que inició en el 2014 con rotundo éxito, ya que más jóvenes se han sumado y practican este bonito deporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton