José María Morelos no tiene sentido… en sus calles

El ayuntamiento ha clasificado la nomenclatura de las vialidades "a su manera", no respecto a las exigencias de la ciudadanía.

|
Aseguran que los postes del alumbrado eléctrico no son los mejores sitios para poner los nombres de la calles. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q Roo.- Las autoridades del Ayuntamiento morelense han organizado “a su manera” la nomenclatura de las calles, no a las exigencias de la ciudadanía, debido a que implica un fuerte gasto para hacer correctamente el trabajo. 
 
El líder de la población, Adriano Cauiche Góngora, anticipó que sería un fuerte gasto para la comuna hacer una nomenclatura en forma para la ciudad; “es seguro que la administración municipal que siga revoque y queden las cosas como acostumbra a verlo la gente”, apreció el líder natural.
 
“La administración municipal debió someter a una consulta ciudadana sobre la forma en que estaría llevando acabo la nomenclatura de las calles y su circulación, con eso estaría dando un gran paso, sin embargo solo se concretaron a pintar y pintar sin tomar en cuenta la opinión de los habitantes del centro de la ciudad y de las colonias”, aseveró Cauiche Góngora. 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton