Joselito Velázquez se pone en guardia contra el Covid-19
El púgil oaxaqueño, forjado en Quintana Roo, temió contagiarse de coronavirus, debido a que estuvo entrenando en Estados Unidos, uno de los países más afectados por la pandemia.
Cancún.- Joselito Velázquez vivió momentos de angustia mientras entrenaba en Los Angeles, California, Estados Unidos, a raíz de la contingencia sanitaria por el Covid-19.
El púgil oaxaqueño forjado en Quintana Roo confesó que temió contagiarse de coronavirus, previo a su arribo a Cancún, donde ya entrena en casa y junto a su familia.
También te puede interesar: Tercera División mantiene firme la temporada 2019-2020
“Tenía un poco de temor porque posiblemente había adquirido la enfermedad, ya que me encontraba en California y en el país más contaminado actualmente. La verdad, me preocupó por mi familia.
“Afortunadamente creo que fui bastante cuidadoso, pues ya llevo casi dos semanas en México y no he tenido ningún síntoma", expone Joselito a Novedades Quintana Roo.
Agrega que “una de las restricciones que tuve en cuanto a mi entrenamiento, fue el de la posibilidad de cerrar el gimnasio Wild Card, todo estaba a la deriva. También hubo cancelación de funciones, por ejemplo, en mi caso tenía una para finales de marzo o primera semana de abril, y con este problema se cancelaron.
Lo mejor que puedo hace ahora es cuidarme: Joselito
“Cuando me comentaron de la posibilidad de cerrar el gimnasio, lo primero que me pasó por la cabeza era regresar a casa, entrenar y hacer cuarentena con mi familia. Además, había la posibilidad de cerrar fronteras en cuanto a México y Estados Unidos, razón por la que me vine para Cancún", indicó.
“Lo mejor que puedo hacer en este momento es cuidarme y cuidar a mi familia, ser conscientes de que estamos ante una situación bastante seria. Todos estamos involucrados", sentencia.