Matan a joven con arma blanca en la Supermanzana 254

El ahora occiso fue apuñalado, presuntamente por resistirse a un asalto.

|
El hecho se registró en el cruce del bulevar La Joya y avenida Diamante. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven de 23 años murió luego de ser apuñalado, cuando supuestamente se resistió a un atraco en la Supermanzana 254. El lesionado se acercó a una tienda de conveniencia donde pidió ayuda, pero cuando llegaron las autoridades era demasiado tarde.

Señalaron que mientras a escasos metros del lugar del fallecimiento, la gente continuaba con sus festejos navideños, los familiares del joven lloraban por su pérdida, quien salió de su casa en la Supermanzana 254, cuando lo interceptaron en la zona.

También te puede interesar: Recibe hombre varios disparos en la Supermanzana 251

Indicaron que al parecer, todo pudiera apuntar a un intento de asalto, pues vecinos de la zona mencionaron que hay dos sujetos en motocicleta que se dedican a robar en el mencionado fraccionamiento, fue entonces que tras recibir varias apuñaladas, el joven corrió hacia una tienda de 24 horas en el cruce del bulevar La Joya y avenida Diamante, para ser auxiliado.

Mencionaron que los empleados de la tienda, rápido le abrieron las puertas para ayudarlo, fue entonces que llamaron al 911 a eso de las 7 de la mañana, donde arribaron policías municipales, quienes confirmaron el hecho, para después pedir el apoyo de una ambulancia, cuando llegaron los paramédicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Señalaron que los familiares de la víctima llegaron al lugar de los hechos, quienes dieron algunos datos del fallecido, por lo que tras hablar con los ministeriales, se dijo que iniciarían la investigación para encontrar a los responsables que con arma blanca asesinaron al joven.

Lo más leído

skeleton





skeleton