A sus 17 años perdió la vida; conducía a exceso de velocidad

Perdió el control del automóvil y se volcó a la orilla del camino; murió al instante.

|
El joven conducía un automóvil color negro marca Chevrolet con placas YZS-6149 del estado de Yucatán. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.-Con un saldo rojo concluyó en la zona centro del estado la Semana Mayor del período vacacional de Semana Santa al registrarse un accidente carretero en las inmediaciones de la alcaldía de NohBec que dejó como saldo ayer por la tarde una persona muerta, un lesionado y daños materiales estimados en más de 50 Mil pesos.                         

Los hechos sucedieron cuando, según las autoridades ministeriales que dieron fe de los hechos, un menor de 17 años que respondía al nombre de Javier V. M. conducía a exceso de velocidad sobre el camino vecinal hacia la alcaldía de NohBec un automóvil color negro marca Chevrolet con placas YZS-6149 del estado de Yucatán acompañado de una persona de nombre Elías V. C. de 32 años originario del estado de Oaxaca.

El peritaje realizado en el lugar del fatídico percance señala que el inexperto conductor del automóvil compacto, perdió el control del coche debido a la alta velocidad con que circulaba en un camino en el que la máxima permitida es de setenta kilómetros por hora, la pérdida de control motivó que el automóvil se enfile hacia a la orilla del camino en sobre su costado derecho en donde se impactó en el tronco de un árbol lesionando al copiloto y aplastando al volcarse al joven de 17 años de edad que murió de forma instantánea.

También te puede interesar: Taxista 'trabajaba' en completo estado de ebriedad; produce accidente

Llegaron los cuerpos de emergencia

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Preventiva municipal y peritos de la Agencia del Ministerio Público que llevaron a cabo las diligencias necesarias para levantar le peritaje y deslindar las responsabilidades.

Luego de realizar su trabajo en el sitio, los peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Maya, determinaron enviar el cadáver al Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la autopsia de ley, el lesionado fue remitido al área de urgencias del Hospital General de la ciudad y el automóvil que quedó virtualmente destrozado fue concentrado al corralón a la espera de que sea reclamado por sus propietarios.  

Lo más leído

skeleton





skeleton