14 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Joven de 18 años salva a tres niños de morir en un incendio

Los menores se encontraban en su casa esperando la llegada de su madre quien fue a trabajar.

Pese al humo y algunos golpes en el cuerpo, el joven Francisco Javier N, de 18 años, no dudó en rescatar a sus vecinos. (Redacción/SIPSE)
Pese al humo y algunos golpes en el cuerpo, el joven Francisco Javier N, de 18 años, no dudó en rescatar a sus vecinos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Joven de 18 años salva a tres niños de morir en un incendio Compartir en Twiiter Joven de 18 años salva a tres niños de morir en un incendio

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Joven vecino del fraccionamiento Villas del Sol salvó a tres menores de edad que se encontraban en el interior de una vivienda esperando la llegada de su madre, quien fue a trabajar.

Un cortocircuito en la instalación eléctrica provocó el incendio de la recámara, donde el vecino de la casa trasera logró sacarlos a las 13 horas de ayer.

Pese al humo y algunos golpes en el cuerpo, el joven Francisco Javier N, de 18 años, vecino de la calle Loros con Cardenales, no dudó en rescatar a sus vecinos, quienes estaban solos ya que su madre había salido a trabajar.

De acuerdo con elementos de Bomberos y de Protección Civil, el incendio fue a causa de un cortocircuito en la instalación eléctrica en una de las recámaras.

También te puede interesar: Se incendia palapa del hotel Paradisus en Playa del Carmen

La mamá salió a trabajar

La madre de los menores, Alejandra N, de 33 años, originaria de Campeche, quien minutos después logró ver a salvo a sus hijos, señaló que sus hijos se encontraban en la sala de la casa, escucharon un ruido en la recámara, vieron el humo y percibieron el olor a quemado, para luego ver las llamas.

Fue ahí cuando Francisco Javier logró derribar la puerta, saltando la barda de la casa, para sacar a los menores, quienes estaban asustados.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil, quienes cortaron la energía eléctrica y sofocar el incendio.

Sólo hubo pérdidas materiales por cerca de 10 mil pesos, pues se quemaron muebles, ropa, una cama, sillas y un ventilador, entre otras pertenencias de la familia.

La unidad médica acudió para valorar a los menores y a Francisco Javier, quien recibió oxígeno, aunque no fue necesario su traslado al nosocomio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios