Joven yucateco termina loca carrera al impactar un tinaco

Johnny Isael Pérez, de 20 años, protagoniza un aparatoso accidente en la Región 235. Sale ileso.

|
Los daños a resarcir del vehículo superaron los 30 mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un adolescente volcó el vehículo que conducía a exceso de velocidad en la Región 235, luego de que se impactara contra un tinaco instalado afuera de un domicilio. 

“Yo vi como venía a exceso de velocidad: estaba de carreras con un taxi, pero en una maniobra se pegó demasiado al acotamiento y chocó contra una piedra, la cual hizo que se volcara”, comentó Lázaro Villas Estrella, que iba en bicicleta por el lugar.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de ayer en la avenida Costa Maya con dirección al fraccionamiento Azul Bonampak; el testigo dijo que acudió para ayudar al conductor, Johnny Isael Pérez, de 20 años, originario de Yucatán; sin embargo, éste logró salir por la ventanilla sin inconvenientes. 

El joven fue valorado por los paramédicos de la Cruz Roja, pero no presentó lesiones de consideración, por lo que tampoco fue necesario su traslado a un hospital.

Peritos de la Dirección de Tránsito de inmediato solicitaron la grúa para trasladar al corralón el automóvil Ford Fiesta color blanco sin placas, cuyos daños a resarcir superan los 30 mil pesos.

De los presentes en el momento del accidente, nadie supo decir quién vive en el domicilio afectado, mismo que se encontraba vacío y estuvo a punto de ser impactado por la unidad que quedó volcada a escasos metros de la puerta. 

El conductor fue trasladado a las oficinas de Tránsito para la realización de los trámites legales.

Lo más leído

skeleton





skeleton