Joven fue violada por chofer de un taxi que tomó frente a plaza Las Américas en Cancún

Presuntamente, el taxista roció un líquido a su pasajera que hizo que perdiera el conocimiento.

|
La policía tomó conocimiento de los hechos a través del personal del hospital. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubén Cruz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El conductor del taxi con número económico 5393, presuntamente abusó sexualmente de una joven de 21 años de edad, que solicitó un servicio de plaza Las Américas a la Región 240, la noche del pasado domingo.

La joven acudió ayer por la mañana a la clínica 13 del Seguro Social en la Región 89 porque no soportaba el dolor, y fue ahí donde personal médico reportó los hechos a la policía.

Relató a las autoridades que el domingo pasado salió de su trabajo ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur, después de medianoche, por lo que uno de sus compañeros la llevó hasta plaza Las Américas para que abordara un taxi para irse a su casa.

En el citado lugar abordó la unidad de alquiler con el número económico 5393, y le solicitó al conductor que la llevara a la Región 240 donde vive, en el trayecto el chofer se desvió de la ruta y dijo que lo hacía porque algunas calles estaban en reparación.

En un descuido, afirma el taxista le roció un líquido en la cara lo que provocó que perdiera el conocimiento, y cuando despertó estaba a un costado de la carretera Cancún-Mérida, sin sus pertenencias, por lo que solicitó el auxilio a conductores que pasaban por el lugar,  y uno de ellos la trasladó hasta su domicilio.

De lo que pasó después de la medianoche y casi al amanecer del lunes pasado, dice no recordar nada.

Por temor e ignorancia no denunció los hechos ante las autoridades luego de recobrar el conocimiento, pero al no soportar el dolor acudió a la clínica.

Debido a que la agraviada no presentaba lesiones en el cuerpo, fue asesorada por los elementos de la policía municipal para que acuda ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y denuncie los hechos, para que realicen las investigaciones correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton