Buscan a una joven desaparecida en Cancún

Lanzan alerta para localizar a Ingrid Estephanie Vázquez Arias.

|
Ofrecen las características para poder localizar a la joven. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lanzan alerta para localizar a una joven que desapareció la madrugada del domingo 16, en este municipio de Benito Juárez.

Piden la colaboración de la ciudadanía para localizar a Ingrid Estephanie Vázquez Arias, quien mide alrededor de 1.62 metros, piel morena clara y ojos café oscuros.

También te puede interesar: La joven quedó en verse con sus amigos en una discoteca

Debido a este hecho, las autoridades lanzaron el Protocolo Alba, en el que se ofrecen todas las características de la joven de 20 años de edad.

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Colabora sindicato de taxistas en caso de joven desaparecida

El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” colabora de manera directa con la Fiscalía General del Estado, en el caso de la joven Cindy, quien se encuentra desaparecida, tras abordar un taxi entre la noche del sábado y la madrugada de hoy, señala un comunicado.

La Secretaría del Trabajo del gremio y su personal de vigilancia también están a disposición de la autoridad, desde que fue denunciado el hecho por Redes Sociales.

No obstante, ante la falta de alguna referencia del taxi en mención, ni la autoridad ni el sindicato han podido avanzar en las indagatorias.

El sindicato de taxistas reitera su entera colaboración con las autoridades para atender ese caso reprobable que merecen ser aclarados y en consecuencia aplicar todo el peso de la ley a los que resulten responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton