Joven ejecutado con 8 disparos en Villas Otoch; trabajaba en hotel de Cancún
Autoridades contabilizaron 29 casquillos percutidos calibre 9 milímetros de las cuales 8 impactaron al ahora occiso.
Tras la ejecución de un joven de 18 años de edad, identificado como Nahum N. en el fraccionamiento Villas Otoch se dio a conocer que trabajaba en un hotel de Cancún.
Fue a través de una joven quien dijo ser prima del occiso, el cuerpo de Nahum fue identificado durante la madrugada del miércoles en el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y trascendió que se dedicaba limpiando campanas en un hotel de la zona hotelera y se desconocía si tenía problemas con alguien.
De acuerdo con la información proporcionada a las autoridades por la mujer, Nahum trabajaba limpiando campanas en un hotel de la zona hotelera y desconocía si tenía problemas con alguien.
La víctima según el reporte preliminar hecho por la policía de investigación y el personal forense en el lugar del crimen, recibió ocho disparos, cuatro en los brazos, tres en el pecho y uno en el rostro.
En la calle y el patio frontal del domicilio ubicado sobre la calle cuarta privada de Abedul, las autoridades contabilizaron 29 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron marcados y asegurados como indicios, también se aseguró un celular que se halló junto al cuerpo.
Los agentes de investigación encargados del caso señalaron que el móvil del crimen se atribuye a un ajuste de cuentas del crimen organizado por la saña con la que fue ultimada la persona.
Joven ejecutado de 8 disparos trabajaba en un hotel de #Cancún pic.twitter.com/PbtUmKt864
— De Peso (@DePeso_) June 1, 2023
(Con información de De Peso)