Ejecutan a un joven en Tierra Maya durante una fiesta

El incidente ocurrió en unos XV años, en la calle Retorno Rana del fraccionamiento.

|
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Alrededor de las 20:30 horas de ayer, vecinos de Tierra Maya informaron a los servicios de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego por la zona.

De acuerdo con información preliminar, producto de este incidente un joven de aproximadamente 25 años fue ejecutado a balazos en el tórax y la cabeza, en la calle Retorno Rana del citado fraccionamiento, en la Región 105.

Según versiones de testigos, el hecho ocurrió durante una fiesta, al parecer unos XV años, hasta donde llegó un sujeto a bordo de una motocicleta, desde el cual el sicario llamó a su víctima, y al acudir éste fue ultimado de al menos tres balazos. 

También te puede interesar: ¡Tiro de gracia! Ejecutan a sujeto en Paseos del Mar

Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policíacas para tomar nota de los hechos y recabar los primeros informes. 

En otros hechos

El pasado viernes, el taxista Jesús N se desplazaba a bordo de su vehículo particular sobre la avenida Kohunlich, cuando se le emparejó una motocicleta en la que iban dos sujetos, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en ocho ocasiones: el “martillo” perdió el control de la dirección y se volcó sobre el camellón central.

La víctima fue traslada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde perdió la vida. La bala le entró por las cervicales y le salió por la boca.

El taxista fue identificado por su esposa, es originario de Tabasco, vive en el fraccionamiento Calakmul, donde la noche del pasado jueves fueron detenidos cuatro sicarios, a quienes se les aseguró un fusil AK-47.

A las 16 horas se reportó al 911 una persona lesionada con arma de fuego, en la Supermanzana 50, frente a la plaza Tucanes.

De acuerdo con los primeros informes policíacos, el hombre conducía un vehículo, Jetta, negro, con placas de circulación UVR-767E,  sobre la Konhulich, entre la Del Sol y Andrés Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton