Joven sube a una torre de alta tensión para intentar suicidarse

Luego de dos horas de amenazar con tirarse, finalmente los cuerpos de seguridad lo bajaron sano y salvo.

|
La torre mide aproximadamente 50 metros de altura. (Facebook/Móises Salas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 8:30 de la mañana  Jorge Luis N de 21 años de edad, se subió a una torre de alta tensión de 115 mil voltios para intentar suicidarse en la colonia Ejidal avenida Diagonal 75 con calle 6. Luego de más de dos horas de estar en lo alto de la torre, finalmente las autoridades de rescate lograron bajarlo a las 10:45 horas.

Al lugar llegaron el Heroico Cuerpo de Bomberos, elementos policíacos, Protección Civil  y trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes se encargaron de cortar el suministro de las torres de la Subestación de la Colonia Ejidal.

Las autoridades, con altavoces, le pidieron al joven que se no se aventara de la torre que mide aproximadamente 50 metros de altura. 

El rescate 

Finalmente los cuerpos de rescate lo bajaron a rapel. Una vez abajo, Jorge Luis mencionó que se encuentra pasando por un momento de depresión, pues hace dos años que se separó de su esposa.

Vecinos del lugar comentaron que  el sábado pasado ya había intentado quitarse la vida de la misma forma, pero los transeúntes que lo vieron no lo dejaron.

El joven fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen para su atención médica y psicológica. 

Lo más leído

skeleton





skeleton