24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Joven lleva tres bolsas de marihuana para su consumo

Un vendedor de tiempos compartidos fue detenido cuando escondía la droga entre sus pertenencias.

El detenido conducía un Mustang con placas de Texas, Estados Unidos. (Eric Galindo/SIPSE)
El detenido conducía un Mustang con placas de Texas, Estados Unidos. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Joven lleva tres bolsas de marihuana para su consumoCompartir en Twiiter Joven lleva tres bolsas de marihuana para su consumo

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Yovani N, de 22 años, se paseaba la mañana de ayer en su Mustang negro, sobre la Supermanzana 15, pero para su mala suerte fue descubierto por un oficial de Seguridad Pública cuando guardaba tres bolsas de marihuana.

El detenido dijo ser originario de esta ciudad y dedicarse a la venta de tiempos compartidos en la zona hotelera, y que la droga era para su consumo personal.

También te puede interesar: Lo atrapan con 10 kilos de marihuana

A las 9 horas de ayer, la base del sector 5 que se ubica sobre la avenida Acanceh, en la manzana 4, de la Supermanzana 15A, reportó que había detectado en flagrancia a un sujeto cuando escondía droga dentro de sus pertenencias.

El sospechoso se encontraba a bordo de su vehículo de lujo, con placas de circulación FCY-7160, del estado de Texas, Estados Unidos.

Los elementos de la patrulla 5407 se trasladaron a dicha base para hacerse cargo del detenido, a quien le aseguraron tres bolsas de marihuana; fue trasladado a sus instalaciones y, posteriormente, remitido al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por posesión de droga.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios