16 de Agosto de 2018

Policía

Joven encontró la muerte cuando salió en busca de empleo

El conductor que lo atropelló intentó escapar, pero fue capturado por los testigos.

El joven originario de Chiapas, fue arrollado por una camioneta. (Redacción/De Peso)
El joven originario de Chiapas, fue arrollado por una camioneta. (Redacción/De Peso)
Compartir en Facebook Joven encontró la muerte cuando salió en busca de empleoCompartir en Twiiter Joven encontró la muerte cuando salió en busca de empleo

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Un joven que salió en busca de trabajo en Playa del Carmen, encontró la muerte instantánea ser chocado por una camioneta en La Cruz de Servicios.

De acuerdo con información de la policía municipal de Solidaridad, Francisco N, de 23 años de edad y originario de Chiapas, circulaba sobre la mencionada vialidad a bordo de su motocicleta Vento 150 color rojo, cuando fue embestido metros antes de arribar a la 75 Norte por el conductor de un vehículo Honda CR-V gris y engomado UST-732-D, quien circulaba de oriente a poniente sobre la avenida CTM. Del impacto, el motociclista fue proyectado contra un Toyota RAV4 gris, matrícula USK-371-D.

También te puede interesar: Joven atropella a policía y provoca una persecución

Francisco salió “volando” cerca de 10 metros, mientras que la motocicleta quedó a 15 metros del lugar del accidente. El responsable, tras percatarse de lo que había provocado, se bajó de la camioneta e intentó darse a la fuga, sin embargo, los trabajadores de una gasolinera cercana, que fueron testigos del percance, lograron darle alcance y retenerlo hasta que llegara la policía para entregarlo.

Los empleados llamaron a los servicios de emergencia, presentándose una ambulancia de la empresa CostaMed, sin embargo, Francisco ya había muerto, producto de un traumatismo craneoencefálico severo y golpes contusos, según el parte que dieron los paramédicos.

De acuerdo con el peritaje de la policía, el responsable del accidente fue el conductor del Honda, por “volarse” unas boyas reductoras de velocidad, sin darse cuenta de que pasada por ahí el motociclista.

Las unidades fueron remolcadas al corralón para los fines correspondientes.

Tragedia al volante 

El pasado 6 de marzo, tendido en el pavimento quedó Antonio N, quien fue atropellado en la colonia 28 de Julio, en Playa del Carmen.

De acuerdo con datos de la policía municipal, el percance ocurrió alrededor de las 20:09 horas de ese día, cuando los vecinos informaron a los servicios de emergencia sobre una persona atropellada, y requerían las asistencias médicas, así como también la presencia de los uniformados.

Rápidamente llegaron al lugar de los hechos los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes inmediatamente se dieron a la tarea de estabilizar a Antonio N, a quien tras la primera revisión, le encontraron un traumatismo craneoencefálico, además de fracturas en el brazo y pierna izquierda, por lo que inmediatamente fue enviado al Hospital General de Playa del Carmen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios