Joven de Cancún muere apuñalado en ‘duelo’ pasional en Paseos Nikté

El sujeto con el que discutía por una mujer, le asestó tres cuchilladas en el tórax.

|
El asesinato ocurrió en esta tienda sobre la calle Amate de la Región 255. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto fue asesinado a puñaladas la mañana de ayer en el fraccionamiento Paseos Nikté por un sujeto que logró escapar de la escena del crimen, pero que fue capturado cuatro horas después.

Los hechos ocurrieron a las 9:45 de la mañana, sobre la calle Amate de la Región 255, cuando dos hombres comenzaron una discusión afuera de la tienda de abarrotes y después pasaron a los golpes.

Sin embargo, uno de los involucrados en la peleasacó de entre sus prendas un cuchillo de cocina, con el que le asestó tres puñaladas en el tórax a su contrincante.

Testigos de la agresión dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que paramédicos arribaron al sitio para valorar al lesionado, pero ya había perdido la vida.

El asesinato a puñaladas ocurrió en una tienda de abarrotes en la Región 255 de Cancún

Posteriormente, agentes municipales acordonaron el área mientras que efectivos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), entrevistaron al propietario de la tienda, quien confirmó la versión de la riña y posterior asesinato en la puerta del establecimiento.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron del procesamiento de la escena del crimen y levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Al lugar llegó una mujer que identificó el cadáver, de quien en vida respondía al nombre de Juan Antonio N, de 18 años.

La fémina aportó datos sobre el asesino, por lo que cuatro horas después elementos ministeriales ubicaron al presunto responsable del crimen en un departamento, ubicado en la esquina de avenida Haití y Obsidiana de la Región 251, quien presentaba una herida cortante en el cráneo, por lo que fue detenido.

Las primeras investigaciones policíacas señalan que ambos sujetos mantenían viejas rencillas por la disputa de una mujer lo que derivó en el asesinato de la víctima.

Lo más leído

skeleton





skeleton