|
El cuerpo de la joven fue encontrado en un área verde de la Supermanza 217. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El día de hoy, alrededor de las 13:30 horas, una joven fue hallada en la Región 217, manzana 1, en la avenida Chac Mool; al llegar las autoridades al lugar se percataron que la mujer ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con elementos de Seguridad Pública, el cuerpo corresponde con las características físicas de la estudiante que se reportó extraviada ayer; fue  encontrada en un área verde de dicho lugar y presentaba signos de violencia.

También te puede interesar: Marcharán para exigir #JusticiaparaKaren

Familiares de la joven confirmaron que se trata de la misma persona los hechos; informaron que realizaron al denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), hace menos de 24 horas.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encuentra en el lugar realizando el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Reportan desaparición

El día de ayer se reportó la desaparición de una joven de 19 años, estudiante de la Universidad del Caribe, quien fue vista por última vez a las 15:15 horas, mientras esperaba el camión de transporte público.

También te puede interesar:Unicaribe condena el homicidio de Karen y exige justicia

Se cree que la estudiante de Turismo, María Karen Carrasco Castilla, desapareció en el trayecto de la escuela a su casa.

Segundo caso de violencia

Este es el segundo caso que se registra en menos de un mes en contra de jóvenes; el primero ocurrió el pasado domingo 18 de octubre, en la Región 251, cuando una mujer, de aproximadamente 22 años de edad, fue encontrada semidesnuda, sin vida y con rasgos de violencia por elementos de Seguridad Pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton