Joven recibió un disparo por defender su casa

La pareja del taxista logró guardarse en la vivienda del menor de 17 años.

|
El hecho se registró en una vivienda de la Región 515. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El menor de 17 años, que recibió un impacto de bala en el pecho, la noche del pasado domingo, frente a su domicilio ubicado en la Región 515, trató de impedir que su vecino se metiera armado a su vivienda para sacar con lujo de violencia a su pareja sentimental, que había pedido auxilio, fue en ese momento cuando le disparó a quemarropa.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la carpeta de investigación 38/2017 por el delito de lesiones dolosas en agravio de U.R.R., de 17 años y en contra de quien resulte responsable.

También te puede interesar: Viejas rencillas: Recibe joven un disparo en el pecho

De acuerdo a las investigaciones policíacas y versiones de testigos, los hechos se registraron alrededor de las 21:41 horas, cuando el taxista Miguel Ángel N, se encontraba discutiendo con una de sus parejas en la calle 42.

La mujer al verse amenazada por el taxista, quien portaba una pistola, tipo revólver, calibre 38, se metió a la casa del menor U.R.R., que se ubica en el lote 13, manzana 15, de la Región 515.

El agresivo sujeto intentó meterse a la vivienda, pero el menor no se lo permitió, sin embargo, Miguel Ángel lo amenazó con el arma de fuego, se la puso en la cabeza.

El individuo se salió de la vivienda abordó su vehículo, tipo Ibiza, pero a los pocos minutos regresó y volvió a entrar a la vivienda, fue en ese momento que empezó a forcejar con el menor.

El taxista le puso el arma a la altura del pecho y la accionó, el menor resultó con un orificio de entrada y otro de salida, los familiares lo trasladaron a un hospital.

El vecino logró darse a la fuga a bordo de su vehículo, el cual lo conducía otra persona, hasta ayer no lo habían ubicado las autoridades ministeriales.

Los familiares del joven lesionado señalaron que el menor de edad, quien estudia en el Cecyte 3, se encuentra estable y se recupera satisfactoriamente de la lesión de arma de fuego.

Saben los vecinos que el presunto responsable, además de ser taxista, se dedica a tirar droga en varias partes de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton