Joven regresaba de la tienda cuando fue ejecutado en Cancún

Vecinos llamaron al número de emergencias 911 para que auxiliaran a la persona baleada.

|
Joven regresaba de la tienda cuando fue ejecutado en Cancún. (Foto: De Peso Quintana Roo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un joven de aproximadamente 25 años fue ejecutado por al menos cinco impactos de bala en la espalda, cuando volvía de comprar unas palomitas de la tienda, en Cancún. 

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en la supermanzana 259, sobre la avenida Leona Vicario en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde dos sujetos armados se aproximaron a la víctima a bordo de una motocicleta y uno de ellos le disparó en cinco ocasiones en la espalda del ahora occiso. 

Luego de lograr su cometido, se dieron a la fuga en dirección desconocida y dejando a la víctima tendida en uno de los pasillos. 

Por tal motivo, vecinos llamaron al número de emergencias 911 para que les enviaran una ambulancia y salvaran la vida de la persona baleada. 

Elementos de la policía Quintana Roo acudieron al sitio para atender el reporte de detonaciones de arma de fuego y al ver a la víctima tirada, insistieron en el C5 para que mandaran la unidad médica. 

Minutos más tarde llegó la ambulancia de una empresa particular para valorar al lesionado, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales y únicamente pudieron confirmar el deceso. 

Al confirmarse la muerte, elementos de la policía ministerial de investigaciones especializada en homicidios y los servicios periciales acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y para realizar la búsqueda de indicios y el embalaje del cuerpo. 

Posteriormente, lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y entregarlo a su madre, quien lo identificó en el lugar de los hechos. 

(Con información de De Peso Quintana Roo

Lo más leído

skeleton





skeleton