20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Joven utiliza la casa de 'Porky' para suicidarse

Tras un pleito matrimonial, cae en una profunda depresión que al final lo lleva a quitarse la vida.

El occiso fue hallado por su propia madre, justo detrás del chiquero. (Manuel Salazar/SIPSE)
El occiso fue hallado por su propia madre, justo detrás del chiquero. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook Joven utiliza la casa de 'Porky' para suicidarseCompartir en Twiiter Joven utiliza la casa de 'Porky' para suicidarse

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Deprimido por una decepción amorosa un joven de 22 años, habitante de la comunidad de Chun On, decidió quitarse la vida colgándose de un travesaño en un chiquero construido en la parte posterior de la vivienda de sus padres.                 

De acuerdo a la información ofrecida por el Ministerio Público sobre el caso, se trata del joven que respondía al nombre de S.C.T.T., quien hace más de una semana había registrado un desencuentro con su esposa, quien inicialmente lo abandonó y se regresó a la casa de sus padres, motivando que el joven se refugie en el alcohol. 

Según relata la familia del fallecido, hace unos tres días la esposa del joven, acudió nuevamente al domicilio en su comunidad y nuevamente volvieron a discutir por lo que tomó el acta de matrimonio que tenían y la hizo pedazos frente a su esposo, quien le pidió que no se vaya debido a que tienen procreado un hijo de apenas ocho meses de edad.

La esposa de la que no se proporcionó el nombre, no respondió a los llamados para que no se fuera del lado de su marido y esto provocó que caiga en una profunda depresión que al final, derivó en que el joven se quitara la vida, explica Alvaro Gil López, coordinador de Ministerios Públicos en el centro del estado.                    

Según los datos obtenido en este caso, fue la madre del ahora occiso quien al acudir al chiquero, para dar de comer a los animales que mantenían encerrados en ese lugar, encontró a su hijo colgado y muerto. 

La autoridad señaló que S.C.T.T. decidió quitarse la vida aproximadamente a las 03:00 horas, pues cuando fue encontrado por su familia tenía ya más de diez horas muerto.

Al lugar arribaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) y personal del Ministerio Público quienes dieron fe de los hechos y trasladaron el cadáver hasta la cabecera municipal para la necropsia de ley. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios