Taekwondoínes se preparan para campeonato estatal

La organización Pil Sung tratará de conseguir el mayor número de boletos para la fase regional.

|
Realizarán clínicas en el mes de febrero en las instalaciones de Modern Academy Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. roo.- Con el objetivo de conseguir el mayor número de boletos para la fase regional, competidores de alto rendimiento de la organización Pil Sung Modern Academy Cancún, se alistan para el Campeonato Estatal con miras a la Olimpiada Nacional 2018.

Raúl Peniche Aragón, director de la organización, dijo que este año buscarán superar en número de medallas lo que hicieron el año pasado.

También te puede interesar: Pil Sung, al nacional de tae kwon do en Querétaro

“Estamos trabajando fuertemente en la preparación de nuestros atletas, será un año importante y queremos superar las medallas conseguidas el año pasado, es un gran reto y el objetivo es clasificar al mayor número de competidores al regional”, dijo.

“La preparación junto con Lezmar Fierro ha sido muy intensa, los jóvenes saben la importancia de representar al estado en las eliminatorias, es por eso que no hemos parado de entrenar y poner a punto al equipo”, sostuvo.

Pil Sung organiza una clínica de preparación y actualización, ya que se contará con sinodales de lujo que ayudarán a los prospectos de selección en su nutrición, desarrollo en el deporte y preparación para el estatal.

Las clínicas serán los días 10 y 11 de febrero en las instalaciones de Modern Academy Cancún y será impartido por Jesús Jiménez, juez, el entrenador Lezmar Fierro, la experimentada profesora coreana Uyim Lee y el entrenador nacional de formas Servando Olivares.

En esta clínica tomarán parte todas las escuelas Pil Sung, Mérida, Valladolid, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Torcasita, Villas del Arte, Tierra Maya, Prado Norte, Los Héroes, Madero, Comalcalco y Modern Academy Cancún.

“Esta clínica será de mucha importancia para los alumnos y profesores, sobre todo para conocer lo nuevo en el tae kwon do, desde conceptos básicos de técnicas, hasta el reglamento”, manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton