14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Jóvenes en Tulum reciben apoyo para la preparatoria

Esto para aquellos que no obtuvieron lugar en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos.

Tulum realizará la preinscripción para los 200 alumnos. (Foto: Redacción/SIPSE)
Tulum realizará la preinscripción para los 200 alumnos. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Jóvenes en Tulum reciben apoyo para la preparatoriaCompartir en Twiiter Jóvenes en Tulum reciben apoyo para la preparatoria

Redacción/SIPSE
TULUM, Q.Roo.- El gobierno de Tulum realizará la preinscripción para los 200 alumnos que tendrán espacio en el nuevo sistema de bachillerado “Eva Samano de López Mateos”, ellos deberán acudir a los altos de la biblioteca pública “Jacinto Pat”.

El proyecto de crear este sistema inicia con el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, para que ningún alumno del municipio tenga que viajar y estudiar en otro lugar.

También te puede interesar: En Tulum aún no es necesario un centro de retención

El compromiso es apoyar a los padres de familia y estudiantes que no obtuvieron cupo en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) para el ciclo escolar 2017-2018.

Por su parte Romalda Dzul Caamal, presidente municipal, está dando todo el apoyo para agilizar los trámites y garantizar una escuela pública para continuar avanzando en materia de educación: “nosotros no tuvimos opciones, pero ahora las estamos creando en beneficio de la sociedad, porque un joven preparado tendrá más posibilidades laborales y nos ayudará a mejorar nuestro municipio”.

Los alumnos y padres de familia deberán llevar consigo en original y copia: acta de nacimiento certificado de secundaria, CURP, 6 fotos infantiles en blanco y negro, comprobante de domicilio y la credencial del (Instituto Federal Electoral) INE del padre de familia o tutor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios