Jóvenes exponen su creatividad dancística y musical en Cozumel

El evento se realizó en el local de la CTM, donde se presentó el cantante “C Kan”, de la ciudad de Guadalajara.

|
Expusieron su creatividad artística los jóvenes de diversos municipios del Sureste y de la Perla Tapatía. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Jóvenes de distintas colonias asistieron al evento denominado “C KanCozumel” que se llevó a cabo a través de la dirección de Atención a la Juventud, como parte de las acciones realizadas dentro del programa “La Tregua del Underground”, en el que se brindan espacios para exponer su creatividad musical y dancística a ritmo de hip hop, rap y demás ritmos del género urbano, informó un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.
 
Con un lleno total, se presentó por segunda ocasión en la isla, el reconocido cantante de hip hop “C Kan”, procedente de la ciudad de Guadalajara, quien deleitó a los jóvenes asistentes al evento que se efectuó este 31 de enero en el local de la CTM, donde también tuvieron participación artística jóvenes de diversos municipios del Sureste y de la Perla Tapatía.
 
En dicho evento se pudo constatar que además de los adolescentes, también estuvieron presentes padres de familia acompañando a sus hijos de entre nueve y diez años en adelante.

Lo más leído

skeleton





skeleton