Enseñan las ventajas del perdón a jóvenes

Participaron en un retiro espiritual como parte de las actividades de Semana Santa.

|
Un total de 30 jóvenes participaron por casi tres días en un retiro espiritual en la colonia Xaman Kah. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Aproximadamente 30 jóvenes participaron por casi tres días en un retiro espiritual como parte de las actividades de Semana Santa en un conocido local ubicada en la colonia Xaman Kah de esta localidad.

Un joven quien omitió sus generales, explicó que fue una experiencia agradable, ya que tuvo la oportunidad de tener el conocimiento de compartir temas relacionados en los días de Jueves y Viernes Santo, hasta el día de la resurrección que será el Domingo de Pascua.

Relató que al interior se vivió el amor de Dios, perdonar a nuestros seres queridos y sobre todo se les inculcó que participen en todas las actividades programadas de la iglesia católica.

Días de oración 

Los jóvenes entraron el martes por la tarde y fue con los permisos correspondientes de los padres de familia y salieron el miércoles en la que concluyó con una misa en la noche a cargo del párroco, Alfonso Fuentes Granados.

El viernes está programada la pasión y muerte de cristo a las 11:00 a.m. e iniciará en frente del Palacio Municipal, recorrer la avenida Javier Rojo Gómez, 24 de noviembre, hasta llegar en las instalaciones del domo deportivo de la colonia unidad deportiva.

El párroco, Alfonso Fuentes Granados, aconsejó a los jóvenes que participen en todas las actividades religiosas y sobre todo que acudan en las eucaristías programadas durante toda la semana y no precisamente únicamente por ser la semana mayor.

Lo más leído

skeleton





skeleton