16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Invitan a jóvenes a participar en actividades de verano

Las inscripciones al programa de verano para niños en isla mujeres ya están abiertas

Inician las actividades de verano para los niños (Redacción/SIPSE)
Inician las actividades de verano para los niños (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a jóvenes a participar en actividades de veranoCompartir en Twiiter Invitan a jóvenes a participar en actividades de verano

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La dirección municipal de Deporte y Recreación invita a los jóvenes para ser monitores del programa recreativo  Baaxlo’ob Paalalo’ob (juego de niños) 2013,  a partir del 22 de julio al 9 de agosto.

Según el boletín emitido por el municipio, Natanael Gallegos Salinas, titular de la dependencia, dio a conocer que las inscripciones quedan abiertas, en las oficinas de esta dependencia de nueve a cuatro de la tarde.

El costo de inscripción será de 150 pesos, y en caso de dos o tres hermanos se les hará un descuento del 50 por ciento en el costo.

Las actividades comenzarán a partir de las 09:15 de la mañana  hasta las 14:15 horas; las prácticas se realizarán en diferentes domos deportivos además de paseos con apoyo de empresas, asociaciones y la V Región Naval.

Finalmente Gallegos Salinas mencionó, que se necesitan de 15 jóvenes para dar asistencia a los menores participantes, esperando contar con una buena en estas acciones que dejan grandes satisfacciones en cada período vacacional de verano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios