Invitan a jóvenes a participar en actividades de verano

Las inscripciones al programa de verano para niños en isla mujeres ya están abiertas

|
Inician las actividades de verano para los niños (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La dirección municipal de Deporte y Recreación invita a los jóvenes para ser monitores del programa recreativo  Baaxlo’ob Paalalo’ob (juego de niños) 2013,  a partir del 22 de julio al 9 de agosto.

Según el boletín emitido por el municipio, Natanael Gallegos Salinas, titular de la dependencia, dio a conocer que las inscripciones quedan abiertas, en las oficinas de esta dependencia de nueve a cuatro de la tarde.

El costo de inscripción será de 150 pesos, y en caso de dos o tres hermanos se les hará un descuento del 50 por ciento en el costo.

Las actividades comenzarán a partir de las 09:15 de la mañana  hasta las 14:15 horas; las prácticas se realizarán en diferentes domos deportivos además de paseos con apoyo de empresas, asociaciones y la V Región Naval.

Finalmente Gallegos Salinas mencionó, que se necesitan de 15 jóvenes para dar asistencia a los menores participantes, esperando contar con una buena en estas acciones que dejan grandes satisfacciones en cada período vacacional de verano.

Cargando siguiente noticia