Jóvenes talentos, en sucursales de Tigres de Q. Roo

Manuel Meneses se mantiene con los Broncos de Tecuala en la Liga Noroeste.

|
Mario Valenzuela Guajardo, director deportivo del equipo felino, dijo que podría haber sorpresas para la próxima temporada de béisbol. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con excelentes resultados siguen su proceso de preparación los jóvenes talentos de los Tigres de Quintana Roo, y podría haber sorpresas para la próxima campaña de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
 
Las sucursales que tiene la organización mantienen un constante rose y fogueo y siguen desarrollando de buena forma a los jóvenes talentos, entre los que destaca el cancunense Manuel Meneses.
 
Meneses se mantiene con los Broncos de Tecuala en la Liga Noroeste, una sucursal en la que está teniendo grandes números y es de los más sobresalientes, habrá que esperar lo que suceda para el siguiente año.
 
Otro de los peloteros que están arrasando en la liga es Wilmer Ríos, hijo de Jesús ChitoRíos, un pelotero que está agarrando el mismo nivel de lo que fuera su padre en activo en el béisbol.
 
Mario Valenzuela Guajardo, director deportivo del equipo felino, dijo que “estuvimos en las sucursales donde están nuestro peloteros y la verdad hay excelente resultados, y muy posibles sorpresas para la siguiente campaña”.
 
“Estamos muy contentos con el trabajo de desarrollo que están llevando nuestros jugadores, principalmente en Tecuala, ya que ahí tenemos a los más jóvenes, además de que estamos muy gratamente sorprendidos con lo que están haciendo”, sostuvo.
 
Tigres de Quintana Roo prepara lo que será la campaña 2013 e invitará al campo de entrenamientos a varios de estos jóvenes para que tengan una oportunidad de llegar al primer equipo.
 
 “Es muy extraño en el béisbol que las generaciones familiares jueguen la misma posición el hijo que el papá, y hay varios ejemplos como el de los Carrillo, o el de los Valenzuela; pero en el caso de los Ríos, el heredero también es pitcher, y parece que cuenta con grandes facultades como su progenitor”, comentó Valenzuela Guajardo.
 
Por otra parte, Mario Valenzuela también comentó sobre el equipo de los Tigres de Tuxpan en la Liga Invernal Veracruzana, y que actualmente ocupan el tercer lugar en el standing de la mano de Roberto ChapoVizcarra.
 
“Ahí estamos siguiendo muy de cerca el desempeño de Hernando Luna y Eduardo Mendivil, ya que ambos son catchers, y es muy probable que tengamos que necesitar a alguno en el equipo grande, además de que también está Alan Espinoza, quien acaba de ser llamado por los Venados de Mazatlán.
 
(Edición: Florencio Sabido)

Lo más leído

skeleton





skeleton