Tigrillos podría aportar dos jugadores más al Cruz Azul

Jesús Jared Meraz y Uriel Yovany Santis realizarán pruebas para la sub-17.

|
Los jugadores de los Tigrillos están realizando uno de sus más grandes sueños. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las oportunidades de cumplir sus sueños e incursionar en el balompié profesional en instituciones de renombre se siguen presentando para los niños y jóvenes del sur del estado, pues a primera hora de este lunes estos dos elementos activos de los Tigrillos volaron hacia la Ciudad de México.

Al llegar se trasladaron a las instalaciones del Cruz Azul, donde se pusieron inmediatamente a las órdenes de los entrenadores del equipo Sub-17, para iniciar sus pruebas y poder ganarse un lugar en el club.

En este sentido, el presidente de los Tigrillos de Chetumal, Gonzalo Hidalgo Prado, refirió que estos dos elementos, como los siete niños de la categoría 2003 que regresaron este fin de semana, fueron observados durante las visorías que se realizaron hace un mes en la capital del estado por parte de la institución cementera.

También te puede interesar: Derrota de Pioneros Jr. le 'cuesta caro'

“Todos ellos fueron invitados durante las visorías porque se les detectaron aptitudes para triunfar en el futbol, esperemos que todos ellos superen satisfactoriamente este segundo filtro y puedan encontrar cabida en el Cruz Azul”.

Señaló que tanto Jared Meraz como Uriel Santis estarán en La Noria prácticamente toda la semana y de ahí volarán el viernes directamente a Campeche, para integrarse al club felino y formar parte del encuentro ante los Corsarios.

Por otra parte, el entrevistado dijo que las oportunidades para los futbolistas del sur de la entidad no terminan con la visita de la gente de Cruz Azul, pues en próximas fechas se llevarán a cabo visorías de otras instituciones como Rayados de Monterrey, Necaxa, entre otros.

“Todo esto lo estamos haciendo con el fin de que nuestros muchachos de los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto tengan la oportunidad de demostrar su talento, porque en el sur también hay grandes deportistas que pudieran ser descubiertos y reclutados por alguno de estos clubes”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton