16 de Noviembre de 2018

Cancún

Inicia Segundo Informe de Gobierno de Juan Carrillo Soberanis (En vivo)

Al evento acudió como invitado de honor el gobernador, Carlos Joaquín González.

En punto de las 18 horas arrancó el Segundo Informe de Gobierno en Isla Mujeres. (SIPSE)
En punto de las 18 horas arrancó el Segundo Informe de Gobierno en Isla Mujeres. (SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia Segundo Informe de Gobierno de Juan Carrillo Soberanis (En vivo)Compartir en Twiiter Inicia Segundo Informe de Gobierno de Juan Carrillo Soberanis (En vivo)

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES.- Inicia el Segundo Informe de Gobierno de Juan Luis Carrillo Soberanis, presidente municipal de Isla Mujeres, al evento asiste como invitado de honor el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

En punto de las 18 horas arrancó la VIII Sesión Pública y Solemne con honores a la bandera y tras ello, siguió la proyección de testimonios de lugareños, quienes informaban lo satisfechos que estaban con la administración, por las calles pavimentadas, la creación de parques y la percepción de seguridad del lugar.

También te puede interesar: Empresas de grúas van contra el nuevo titular de Tránsito

Asimismo informaron de las becas otorgadas a estudiantes, que además de útiles y mochilas, les servía para transportación marítima, ya que muchos de ellos deben hacer uso de ferry para pasar diariamente.

.....

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios