Juan Magan ‘enciende’ la fiesta en Cancún

Turistas y locales disfrutaron de la música del productor y Dj barcelonés.

|
Juan Magan puso a bailar a cientos de personas en la discoteca Dady’O. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este fin de semana, cientos de cancunenses se dieron cita en una reconocida disco de la zona hotelera para disfrutar de la música del productor musical y Dj barcelonés Juan Magan, quien puso a bailar y corear sus canciones a cientos de almas fiesteras que se dieron cita en el lugar durante el puente de Semana Santa.

El fin de semana comenzó y fue en Dady’O con uno de los máximos exponentes del Electrónico-Latino, género que Juan Magan hizo tendencia y que cientos de turistas y locales disfrutaron la noche del jueves en este reconocido antro de la zona hotelera.

También te puede interesar: ¿Sin planes para Semana Santa? DJ's 'prenderán' el Beat Paradise

Interpretando sus emblemáticos temas del momento como “Sígueme bailando”, “Soy un Don” y “Baila conmigo”, Juan Magan apareció una hora después de la medianoche en el escenario del Dady’O para prender a los asistentes, quienes corearon apasionadamente sus temas mientras ‘perreaban’ a su ritmo.

 

Con un exclusivo set diseñado para este fin de semana, el productor y dj nacionalizado dominicano puso a bailar a los asistentes con temas de sus colegas demostrando por qué se ha convertido en el favorito de clubes y bares de todo el mundo.

Recientemente estrenó el nuevo sencillo “Usted” al lado de la española Mala Rodríguez, actualmente triunfa con el tema que realizó a dueto con Belinda, Snoba, B-Case y Manuel Turizo, “Déjate llevar”, el cual no pudo faltar esta noche.

Magan estará unos días disfrutando de la ciudad y será el próximo domingo primero de abril que de nueva cuenta se presente en este recinto, ícono de la vida nocturna de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton