Para Juana Arias su personaje en Mujer de Nadie es "todo un reto"
Al interpetar a Paulina en la nueva producción de Gisselle González, la actriz colombiana cumple un sueño más en su vida.
Desde pequeña veía telenovelas mexicanas en su natal Colombia, hoy, después de pasar por grandes proyectos en excelentes plataformas, es una de las protagonistas de la nueva producción de Giselle Gonzálz, Mujer de Nadie para Televisa.
“Estoy muy contenta con este nuevo proyecto, con el recibimiento del público y con este personaje que es muy bonito. Paulina es una mujer que tiene mucho corazón, es muy noble pero también muy valiente, complejo en cuestión psicológica, todo un reto para mi”, expresó Juana, quien realizó casting para el personaje y se quedó, asegurando que Paulina la eligió.
Ver esta publicación en Instagram
Con una historia diferente, renovada y con temática actual, Mujer de Nadie regresa este 2022, luego de su debut en 2014 bajo el título de Amarte es mi pecado de la pluma de Liliana Abud, una telenovela refrescante para nuevas audiencias, que se transmite en horario estelar de Las Estrellas, un gran triunfo para Juana.
“He tenido la suerte de poder hacer varios proyectos en distintas plataformas con mucha libertad de crear; desde que era chiquita en Colombia, veía las novelas mexicanas y soñaba con hacerlas así que este proyecto llega en el mejor momento y llega a sumar mucho a mi carrera. Finalmente, estoy cumpliendo un sueño, hay que tener paciencia, pasión y nunca tirar la toalla, es una carrera de muchos no, en la que hay que aguantar y trabajar”, puntualizó Juanita.
Próximamente veremos a Juana Arias en una película de Amazon Prime y prepara un proyecto para la plataforma VIX.