14 de Noviembre de 2018

Deportes

La 'sirena cancunense' va por su pase a los Centroamericanos

Tayde Andrea Sansores irá a su próxima competencia en Tijuana, Baja California.

La cancunense incursionará en las pruebas de 50 y 100 libres, 50 y 100 dorso, 50 mariposa y 200 metros combinado. Foto: Redacción/SIPSE
La cancunense incursionará en las pruebas de 50 y 100 libres, 50 y 100 dorso, 50 mariposa y 200 metros combinado. Foto: Redacción/SIPSE
Compartir en Facebook La 'sirena cancunense' va por su pase a los CentroamericanosCompartir en Twiiter La 'sirena cancunense' va por su pase a los Centroamericanos

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tayde Andrea Sansores de la Fuente va por un nuevo éxito en su brillante carrera: el boleto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

“Mi próxima competencia es en Tijuana, Baja California. El estado nos está apoyando mucho con la transportación, hospedaje y alimentos”, destaca la sirena cancunense a Novedades de Quintana Roo.

También te puede interesar: Quintanarroenses ganan 33 medallas en Olimpiadas Especiales

Como refiere la entrevistada, en el Arena Grand Prix de Natación Senior, del 12 al 15 de abril, será el Selectivo para los Centroamericanos, en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto. Además, se trata de un evento oficial para dar marcas rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Buenos Aires, Argentina.

Foto: Redacción/SIPSE

Las pruebas en las que incursionará, son 50 y 100 libres, 50 y 100 dorso, 50 mariposa y 200 metros combinado, respectivamente.
Antes, como parte de su preparación, participó en Veracruz, en el Grand Prix Junior, donde la delegación quintanarroense logró el tercer lugar general. “Nos fue muy bien, nos trajimos varias medallas”, consignó Sansores de la Fuente.

La justa en la ciudad fronteriza, tendrá como sede el Complejo Acuático del Centro de Alto Rendimiento, organizado por la Federación Mexicana de Natación y Arena, con el apoyo del Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California y la Asociación de Natación de la misma entidad.

Tramita visa estudiantil

Una vez que la Universidad de Arkansas hizo oficial su incorporación para continuar con su carrera deportiva, Tayde Andrea continúa con sus trámites para tener todo en orden, cuando viaje a Estados Unidos.

“Estoy muy emocionada. Cada papel que enviamos para allá, me acerca cada vez más a Arkansas. Ya fui aceptada, estoy tramitando mi visa estudiantil, pero sigo en contacto con el personal de la institución”, manifestó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios