18 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Juegos de parques, peligro para infantes

Los columpios, resbaladillas y los sube y baja se encuentren oxidados, podridos y rotos.

Álvaro Ugalde Rodríguez, director de Imagen Municipal en Playa del Carmen. (Yesenia Barradas/SIPSE)
Álvaro Ugalde Rodríguez, director de Imagen Municipal en Playa del Carmen. (Yesenia Barradas/SIPSE)
Compartir en Facebook Juegos de parques, peligro para infantesCompartir en Twiiter Juegos de parques, peligro para infantes

Yesenia Barradas/SIPSE
PLAYA DEL CAMREN, Q. Roo.- Entre los fierros retorcidos y oxidados juegan los niños que acuden a los parques infantiles de la ciudad. 

De los 66 parques municipalizados, ninguno se encuentra en condiciones óptimas para que los pequeños jueguen debido a la falta de mantenimiento por parte de la pasada administración, rezago que intenta revertir el Ayuntamiento.

“Tratamos de darles el mayor mantenimiento posible, tenemos un rol para hacerlo.”

El director de Imagen Municipal, Álvaro Ugalde Rodríguez, lamentó que los columpios, resbaladillas y los sube y baja se encuentren oxidados, podridos y rotos, que se podrían convertir en un peligro para los menores.

Al ser cuestionado debido a la falta de mantenimiento de estos espacios infantiles, señaló que se trata de un rezago que surgió en la pasada administración encabezada por los ex alcaldes Filiberto Martínez Méndez, hoy diputado local por el distrito V, y Rafael Kantún Ávila.

No obstante, el director de Imagen Municipal del ayuntamiento de Solidaridad exhortó a la población a comunicarse al teléfono 8773050 extensión 10662 para reportar o solicitar mantenimiento para parques y áreas verdes de la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios