Jugador de futbol Lucio Carmona llega a Pioneros de Cancún Junior

Con su llegada a Pioneros, el jugador de futbol Carmona se dijo contento de recibir esta oportunidad y espera poder hacer historia.

|
“Quiero decirle a la afición que de mi parte daré todo por esta institución, vamos a buscar tener el mejor fútbol para darles satisfacción a esta gran afición”, declaró Lucio Carmona a NOVEDADES. Foto: Raul Caballero.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tras un destacado torneo en la Tercera División Profesional (Liga TDP) en el que tuvo como resultado 13 goles a su cuenta, el delantero quintanarroense, Lucio Carmona, llega a los Pioneros de Cancún Junior como refuerzo para esta Temporada 2021-2022 con el que la escuadra caribeña espera tener un equipo goleador.

Los Pioneros continúan con el armado de la plantilla para este próximo torneo y el ataque será pieza fundamental para el estilo de juego del profesor Enrique Vela Garrido, por ello los Junior suman a sus filas a Carmona centro delantero que el anterior torneo jugó con el Tulum FC y con quien marcó 13 goles siendo el segundo mejor anotador del Grupo Uno.

Con su llegada a Pioneros, Carmona se dijo contento de recibir esta oportunidad y espera poder hacer historia con los Junior.

“Estoy muy contento de llegar a los Pioneros, desde hace mucho quería estar en esta institución que es muy importante, el objetivo es romper las marcas del torneo anterior la idea es siempre sumar y con el equipo que se ha formado estoy seguro vamos hacer historia con Pioneros”.

En el pasado torneo, Lucio Carmona disputó 24 partidos en los que marcó 13 goles sumando 2,041 minutos, además el delantero quintanarroense ya ha disputado más temporadas dentro de esta categoría esto tras su paso por el Inter Playa del Carmen en donde jugó dos torneos y en uno de ellos igual debutó en la Segunda División Liga Premier con tres encuentros disputados.

Finalmente, Carmona le mandó un mensaje a la afición pionera que semana con semana muestra su apoyo al equipo.

“Quiero decirle a la afición que de mi parte daré todo por el escudo y por esta institución”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton