09 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Tigres de Q. Roo arrancan sonrisas en hospital infantil

Acompañados por el Tigre Chacho visitaron el nosocomio de Gineco-pediatría “Amigo del Niño y la Madre”.

Acompañados por el Tigre Chacho visitaron el Hospital de Gineco-pediatría “Amigo del Niño y la Madre”. (Redacción/SIPSE)
Acompañados por el Tigre Chacho visitaron el Hospital de Gineco-pediatría “Amigo del Niño y la Madre”. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo arrancan sonrisas en hospital infantilCompartir en Twiiter Tigres de Q. Roo arrancan sonrisas en hospital infantil

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la cercanía del día del niño y cumpliendo con sus programas sociales, la mañana de este jueves, jugadores del equipo Tigres de Quintana Roo, acompañados por el Tigre Chacho, así como miembros de la directiva y oficina del club, visitaron el Hospital de Gineco-pediatría “Amigo del Niño y la Madre” del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los peloteros felinos que visitaron este hospital ubicado en la región 91 de la ciudad de Cancún, fueron los lanzadores Jesús Castillo Ripalda, Arturo Barradas, Francisco Cambustón y el receptor Alán Espinoza; en tanto que representando a la directiva acudió el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui.

A su llegada fueron recibidos por la Licenciada Georgina Villanueva, personal de oficina; y la coordinadora de clínica y medicina, Aída Laura Morales Ortega; quienes los acompañaron durante todo el recorrido.

Recorrido 

Los jugadores de Tigres sumamente emocionados, recorrieron pediatría, comenzando por el área de lactancia; donde se les explico a los peloteros, que los pequeñitos que ahí se encuentran son recién nacidos que necesitan algunos cuidados especiales, mientras sus madres los esperan en sus camas de hospital.

Posteriormente entraron a la zona que le llaman de escolares, donde ya hay niños un poco mayores, ahí saludaron al sonriente Ángel, quien se encontraba viendo en un teléfono su serie de televisión favorita “El Chavo del 8”; mientras estaba recibiendo una inyección de medicamento en su bracito izquierdo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios