Julián prioriza la zona continental

El candidato al Senado, dijo que gestionará recursos federales para atender las demandas.

|
Julián Ricalde realizó la tarde de ayer una caminata por la zona continental. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- A través de la gestión de recursos federales la parte continental de Isla Mujeres debe de obtener presupuestos para solucionar problemas como el agua potable, drenaje, pavimentación de calles, banquetas y alumbrado público, consideró Julián Ricalde, candidato al Senado de la República de Por Quintana Roo al Frente.

A través de un comunicado de prensa, dijo que el presupuesto destinado al municipio de Isla Mujeres es insuficiente para atender todas las demandas de los pobladores de la parte continental, la mayoría de ellos asentados en zonas irregulares por la venta de lotes sin servicios por parte de los ejidatarios.

El abanderado de la coalición del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), indicó que ante esta problemática, en su calidad de senador, si el voto de los ciudadanos así lo consideran el próximo primero de Julio, gestionará recursos específicos para atender los servicios básicos de los habitantes de la parte continental de la ínsula.

Lamentó que en los dos últimos años, los recursos etiquetados para zona conurbadas como la de Isla Mujeres y Benito Juárez, se hayan utilizado en avenidas como la Guayacán, dejando en el olvido a los ciudadanos de la parte continental de Isla Mujeres.

Julián Ricalde realizó la tarde de ayer una caminata por la zona continental en donde en su mayoría, son trabajadores de la industria hotelera que laboran en Cancún, y que ante la carencia de vivienda, buscan espacios en zonas irregulares carente de servicios públicos básicos como el agua, el drenaje y el alumbrado público entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton