Confirma Francisco López Mena salida de Julián Ricalde

El Secretario de Gobierno, dio a conocer la noticia; minutos después las secretarías lo desmienten.

|
En días pasados, Julián Ricalde se registró al Partido de la Revolución Democrática. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El Secretario de Gobierno, Francisco López Mena, declaró que Juan Vergara, secretario de Finanzas y Julián Ricalde, secretario de Desarrollo Social del estado de Quintana Roo, presuntamente entrarán en la contienda de las elecciones del 2018. Sin embargo, minutos después de la declaración, ambas Secretarías desmintieron la información.

También te puede interesar:  Faltan 12 diputados a sesión y… no pasa nada

López Mena confirma salida

Por medio de una entrevista a los medios de comunicación, López Mena declaró: ''hay una legítima aspiración, cualquiera de los funcionarios que hoy ocupan un cargo, están en su legítimo derecho de pedirle al gobernador que los dispensen para continuar y les otorgue su autorización para contender.''

Desmienten salida

Momentos después de la declaración del secretario de Gobierno, ambas secretarías desmintieron los hechos por medio de un comunicado que emitió Desarrollo Social, declarando que el funcionario continúa con sus actividades como secretario; de igual forma, se dio a conocer en las redes sociales de la Secretaría de Finanzas, que Juan Vergara sigue con su agenda de actividades.

El día de hoy, el secretario de Desarrollo Social continuará con su agenda de actividades, se prevé que entregue casas en Ucum.

En días anteriores, Ricalde se registró al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para competir presuntamente por una senaduría. 

 

Conferencia de prensa

Mediante un comunicado dirigido a los medio de comunicación, el secretario de Gobierno, Francisco López Mena, dará una entrevista para dar respuesta ante los interrogantes sobre el tema, a las 14 horas desde su oficina.

Lo más leído

skeleton





skeleton