|
Julión Álvarez en Cancún: estas son las canciones favoritas de sus fans [Foto: Facebook]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Estamos a pocos días de que Julión Álvarez llegue a Cancún para regalarnos una noche mágica, por ello hicimos un recuento de las canciones que se han convertido en las favoritas de sus fans. 

La cita para ver al cantante chiapaneco es este 21 de enero en la Plaza de Toros.

Los boletos los puedes encontrar en la página oficial de Boletito. Al ingresar podrás encontrar las siguientes localidades:

  • General   $400
  • Bronce:   $1, 500
  • Plata       $2, 500
  • Oro         $3, 500
  • VIP          $ 4, 500

Julión Álvarez: las canciones favoritas de sus fans 

Las mulas de moreno

Julión Álvarez logró capturar a miles de fans en 2008. Este tema es uno de sus mayores logros a lo largo de su carrera, pues es una de las canciones más escuchadas.

Terrenal

Es imposible no leer el título y corear en la mente ‘pero solo soy, un simple terrenal que vive alucinado’… Esta canción también es una de las favoritas del cantante chiapaneco pues solo en YouTube cuenta con más de dos millones de reproducciones.

Ni lo intentes

Este tema a pesar de tener un éxito, se posicionó en el puesto número uno en Billboard México y en el tercer lugar en la lista de Canciones Latinas, sino que este tema logró que Julión Álvarez fuera nominado en ocho ocasiones a los Premios Billboard de la Música Regional en 2011.

A donde quiera que vayas

Este tema obtuvo varias reproducciones en las emisoras de radio más importantes, incluso en Estados Unidos.

Tan solo en su canal oficial, el video lleva más de 14 millones de vistas. Sin duda este es un tema que es el preferido de sus fans y cada noche de kareoke lo piden para cantar.

Márchate

Esta canción fue compuesta por Teodoro Bello y Luis Arturo López. El éxito pertenece al álbum del 2011 titulado ‘Márchate y olvídame’ y fue arropada con tanto cariño por sus fans que se colocó en el top 10 del Monitor Latino.  

Lo más leído

skeleton





skeleton