Justin Bieber y Selena Gómez despiden el año en Cancún

La pareja paso en México los últimos días del año, haciendo una primera parada en Puerto Vallarta.

|
Justin Bieber compartió unas fotografías de sus vacaciones en Vallarta, aunque Selena no aparece en ninguna de las imagenes, estuvo a lado de su novio en todo momento. (Milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.-   El cantante canadiense Justin Bieber y su novia Selena Gómez decidieron pasar un fin de año en playas mexicanas, así lo dio a conocer “Criterio” en su página de internet.
 
La pareja juvenil más asediada llegó a México desde el 29 de diciembre para pasar unos días en Puerto Vallarta; Bieber aprovechó para tomarse unas fotos que dejaban ver que no hubo excesos en la cena navideña, la cual paso a lado de su familia.
 
 Aunque en las imágenes Gómez no aparece, estuvo en todo momento con su novio.
 
El último día del año, Bieber y Gómez pisaron tierras caribeñas y se reunieron con el cantante Usher en el hotel Moon Palace, en donde días antes ofreció un concierto.
 
Bieber publicó vía twitter un vaso membretado con una conocida marca de alcohol, en el que deseaba un feliz 2013, minutos más tarde el cantante bajó la imagen de la red.
 
Fuertes rumores aseguran que Justin y Selena abandonaron el Hotel en la madrugada por problemas en su reservación, viajando enseguida a los Ángeles, California, según una publicación de Milenio.
 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton