Karla acortará la brecha de desigualdad

La candidata a diputada, Karla Romero, quiere una distribución equitativa de la riqueza.

|
El ingreso de las familias mexicanas debe colocarse como una prioridad por encima de los ingresos del gobierno. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Como ciudadana, Karla Romero pugnará en la Cámara de Diputados por aprobar, derogar o modificar leyes que sean de beneficio para los ciudadanos, sobre todo aquellas que tengan que ver con la asignación de recursos económicos.

Afirmó que trabajará desde su trinchera para ir acortando cada vez más la enorme brecha de desigualdad, logrando una distribución más equitativa de la riqueza.

Para ello, ofreció trabajar en diseñar un sistema fiscal promotor del desarrollo económico y social, que estimule la inversión y el ahorro interno.

La abanderada del PAN, PRD y MC, afirmó que la política fiscal del país, deberá privilegiar a estados como Quintana Roo que tanto aportan a la federación y que por años, no ha sido retribuido equitativamente.

El ingreso de las familias mexicanas debe colocarse como una prioridad por encima de los ingresos del gobierno, convirtiéndose en un verdadero instrumento del desarrollo nacional, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton