Karla apuesta por educación y deporte

La candidata Karla Romero dijo que la violencia es generada por falta de oportunidades.

|
La candidata mencionó que la violencia generada en el país, es por la falta de oportunidades en educación. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La educación, el deporte y la cultura serán temas prioritarios en la agenda legislativa de Karla Romero, candidata a la diputación federal por el Distrito 03 de la alianza Por Quintana Roo al Frente, que integran los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Karla Romero se dijo convencida de que parte de la violencia generada en el país, es por la falta de oportunidades en educación, cultura y deporte, que lleva a los jóvenes al ocio y a caer en las garras de las adicciones.

“Hoy queremos hacer un compromiso firme con los jóvenes y los niños, el fomento al deporte, porque es un tema de salud, que les permite la recreación y alejarse de muchos problemas originados por el ocio” expuso.

Dijo que impulsará la actualización de programas educativos de carreras técnicas, programas dirigidos a jóvenes emprendedores, la profesionalización de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, y garantizar apoyos a jóvenes deportistas que deseen estudiar.

Lo más leído

skeleton





skeleton