21 de Agosto de 2018

Cancún

Karla Romero fortalecerá la ley ambiental

La candidata destacó que salvaguardar los recursos naturales será una de sus prioridades.

Karla pidió redoblar esfuerzos para reforzar el marco jurídico.
Karla pidió redoblar esfuerzos para reforzar el marco jurídico.
Compartir en Facebook Karla Romero fortalecerá la ley ambientalCompartir en Twiiter Karla Romero fortalecerá la ley ambiental

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El que contamine pague, deberá ser una prioridad en la agenda legislativa nacional, fortaleciendo el marco jurídico y las instituciones encargadas de salvaguardar los ecosistemas del país y de revertir su degradación, dijo Karla Romero, aspirante la diputación federal por el Distrito 03 de la alianza “Por Quintana Roo al Frente” que integran PAN-PRD-MC.

La abanderada frentista dijo que el cambio climático y sus consecuencias, obligan a los países a poner de manera central en sus agendas el cuidado al ecosistema y protección de la flora y fauna.

“Nos estamos sumando, como parte de esta estrategia que a nivel nacional el candidato a la presidencia, Ricardo Anaya ha considerado dentro de su programa de gobierno, que es redoblar esfuerzos para reforzar el marco jurídico y las diversas instancias encargadas de salvaguardar los recursos naturales”, afirmó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios