Karla Romero frenará los gasolinazos

La abanderada de la coalición Por Quintana Roo al Frente prometió garantizar la seguridad energética del país.

|
La abanderada de los partidos PAN-PRD-MC dijo que garantizaría la seguridad energética del país. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alto a los gasolinazos. Karla Romero, candidata a diputada federal por el Distrito 03, ofreció a los ciudadanos revisar el impuesto a las gasolinas, tomando en cuenta el impacto que ha tenido sobre los ingresos del gobierno federal y en los costos de la economía en general.

El gas doméstico, la luz y la gasolina Magna están entre los productos que más subieron de precio en la primera quincena de junio e incidieron en la inflación anual general, y esto no puede seguir, advirtió la abanderada de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

De acuerdo con datos del Inegi, la tasa de inflación se ubicó en 4.54% anual en los primeros 15 días de junio, cifra similar al 4.55% registrado en la segunda quincena de mayo, “esto está repercutiendo en los bolsillos de la gente, sumado al raquítico salario mínimo, lo cual no puede continuar”.

La abanderada de los partidos PAN-PRD-MC dijo que garantizaría la seguridad energética del país, con certeza de abasto, calidad, precio y sostenibilidad, procurando una creciente industrialización y tecnificación del sector energético.

Los candidatos de la coalición Por Quintana Roo al Frente impulsarían el desarrollo e incorporación de energías limpias y renovables en la matriz energética del país, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton