Kike Jiménez vuelve al origen y comparte su ‘rock medicinal’

Con mucho aprendizaje de por medio, el nuevo Kike busca crear un himno que cambie la conciencia de la gente.

|
(Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luego de ser finalista de La Voz, tener grandes colaboraciones, éxito y fama, Kike vuelve a su centro para compartir el aprendizaje que ha logrado en los años que lleva de carrera artística. En entrevista exclusiva con Novedades Quintana Roo, asegura que hay un antes y un después de este nuevo proyecto al que llama “El Origen”.

“Este disco tiene todo, es el origen de todo lo que he entendido de la vida hasta hoy a mis 31 años, es un resumen de la conciencia que manejo hoy después de formar parte de reality shows, teatro, proyectos independientes y demás”, asegura Kike, quien dice se ha dado a la tarea de ser día a día su mejor versión.

IMG_1131crop

“Empecé a escribir esta canción con la visión de que sea un himno que logre cambiar la conciencia de la gente allá afuera, hacen falta mensajes para que la gente conecte. Esta canción soy yo desnudándome ante el público para transmitir mi conocimiento”.

Estos años en los que Kike Jiménez ha tocado la cima y compartido con grandes estrellas de la música, han representado dijo, un camino de resistencia, de paciencia y de mucha resiliencia, al final todo es relativo, efímero y no te llevas nada”.

Jiménez se dejó llevar por la fama, de pronto el ego manejaba su barco, se dejó llevar por la fama o el dinero, pero encontró que al final esas cosas no le conducían a lo positivo, así que decidió regresar a su centro para poder mantenerse humilde y agradecido.

“El Origen es un parteaguas cien por ciento, mi productor musical falleció este año y tuve que hacer algunos cambios, hay algunas canciones en el cajón que produjo él, así que quiero darle su espacio a cada una, viene para el cierre de año un lanzamiento especial que podrá cerrar el ciclo con su despedida y así empezar de cero un nuevo proyecto”, puntualizó.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton