La 4T estará al servicio de las y los habitantes de Tulum con Marciano Dzul

El candidato morenista aseguró también que velará por los derechos y de los trabajadores del ayuntamiento de Tulum.

|
Foto: Redacción
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

"Voy a imponer orden en el ayuntamiento", ha expresado con la  firmeza que lo caracteriza el candidato Marciano Dzul Caamal, abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” para la presidencia municipal de Tulum. 

En el contacto diario con la población de las diferentes colonias que visita, evidencia la necesidad de instaurar la Cuarta Transformación y "poner orden y devolver al ayuntamiento sus capacidades para la gestión, administración y procesamiento de los asuntos públicos, los ciudadanos merecen que se les sirva con honor" y asegura habrá combate a la corrupción y extorciones. 

Otro sector que es importante  atender son los propios trabajadores del ayuntamiento "merecen respeto, vamos a brindárselos y darles las herramientas e insumos que requieren para un buen servicio a los ciudadanos de toda la geografía municipal" .

Asimismo, ha enfatizado que con el respaldo del voto de los ciudadanos, quienes simpatizan con sus propuestas, en respuesta a los planteamientos de la población en torno a diversos asuntos públicos y de servicios todos serán atendidos para bien del pueblo.

Ahondó que se abocará a  resolver el enorme rezago en materia de infraestructura urbana, porque con orden la Cuarta Transformación será una realidad en Tulum para bien del pueblo tulumnense, lo que logrará  con el voto de los ciudadanos y ciudadanas en las urnas este 6 de junio.

El pueblo manda y demanda un gobierno comprometido con resolver todos los problemas que han generado funcionarios sin escrúpulos, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton