23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

La clave del éxito: administración y mercadotecnia para tu negocio

La Secretaría de Desarrollo Económico impartirá un curso para las mipymes de Cancún.

El curso se impartirá en Cancún, en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico. (Archivo/SIPSE)
El curso se impartirá en Cancún, en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook La clave del éxito: administración y mercadotecnia para tu negocioCompartir en Twiiter La clave del éxito: administración y mercadotecnia para tu negocio

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), impartirá un curso de Administración y Mercadotecnia dirigido a las micro, pequeñas y medianas empresas a fin de impulsar su incursión empresarial.

De acuerdo con el boletín, la responsable del departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica de la Sede, Alejandra Córdova Barrientos, indicó que con apoyo del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 119, la capacitación iniciará el 3 de febrero y concluirá en el mes de marzo.

También te puede interesar: 'Crédito Joven' crea e impulsa negocios; dan hasta $2.5 millones

“Con este, llegamos al décimo noveno curso de Administración y Mercadotecnia que ofrece herramientas básicas para emprender un negocio exitoso”, manifestó.

Dijo que la Sede fortalece los proyectos dirigidos a emprendedores y a micros, pequeñas y medianas empresas, con metodologías vanguardistas, como Business Model Canvas.

Propuesta de servicio o producto

“Esa metodología permite la identificación de un producto o servicio con una clara propuesta de valor, definiendo los recursos, actividades y asociaciones clave para su desarrollo”, explicó.

El curso se impartirá los días lunes, miércoles y viernes, con duración de 140 horas, y con validez oficial al estar reconocidos por la Secretaria de Educación.

Por último, Córdova Barrientos invitó a los interesados a inscribirse en las oficinas de la dependencia o solicitar más información al correo electrónico [email protected]

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios