25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Una joven intenta pagar un helado con un billete falso

En su defensa declaró que se lo entregaron como cambio, pero no sabía que era apócrifo.

El billete quedó marcado con un plumón especial. (Redacción/SIPSE)
El billete quedó marcado con un plumón especial. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Una joven intenta pagar un helado con un billete falsoCompartir en Twiiter Una joven intenta pagar un helado con un billete falso

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- N.C.C.M., de 19 años de edad, pidió un helado en una tienda de conveniencia, pero su antojo le costó que fuera trasladada al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para que aclarara por qué pagó con un billete de 100 pesos apócrifo.

Los hechos se registraron a las 11:40 horas de ayer, en una tienda que se localiza en la Supermanzana 63, cerca del parque La Corregidora.

Los elementos policíacos se entrevistaron con la señora F.M.C.F., de 33 años de edad, encargada del establecimiento, quien señaló que llegó la joven y pidió un helado, le entregó el producto y la adolescente le entregó un billete de 100 pesos.

La agraviada rayó el billete de 100 pesos y se quedó marcado, eso le indicó que era falso. Por tal motivo solicitó la intervención de la policía. La joven fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente. La joven en su defensa dijo que el billete se lo habían entregado como cambio, pero no sabía que era falso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios