La diversión crece con la temporada 13 de Vecinos

El primer actor Ignacio López Tarso se suma al elenco de esta historia, así como las hermanas de Octavio Ocaña, quienes darán vida a las primas de Benito.

|
En esta nueva temporada participa Ignacio López Tarso y las hermanas de Octavio Ocaña. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La diversión y las historias de los entrañables Vecinos crecen, sumando personajes con actores de primera en esta 13ra temporada de la serie que ha hecho historia en Las Estrellas desde hace 17 años.

Vecinos continúa con su elenco base, conformado por Mayrín Villanueva, Lalo España, César Bono, Ana Bertha Espín, Macaria, Manuel “Flaco” Ibáñez, Edgar Vivar, Pablo Valentín, Darío Ripoll, Moisés Suárez, Danny Perea, Markín López, Said Casab, Roxanna Castellanos, Gina Holguín, Talitha Becker, Alejandro de Marino, Verania Luken, Paola Ferrer y Carlos Athie, quienes se han vuelto parte de las familias mexicanas.

Ahora en esta nueva temporada, los inquilinos del edificio compartirán aventuras con la participación especial de talentos como: Ignacio López Tarso, Pedro Romo, Lupita Sandoval, Raquel Garza, Laura Luz, Natalia Madera, Paul Stanley, Mauricio Mancera y Martha Julia, además de las hermanas del fallecido Octavio Ocaña, Bertha y Ana Leticia, quienes continúan el legado interpretando a las primas de Benito Rivers.

Para continuar con las aventuras, en esta temporada Los Rivers recibirán la visita de Don Lorenzo (López Tras), mientras que Alejandra (Danny Perea) y Rocko (Markín López), tendrán una noche de copas una noche loca. Además, Arturo (Moisés Suárez) y Magdalena serán condecorados con las llaves de la ciudad de Angangueo y Luisito Jr. dará sus primeros pasos.

La Temporada 13 de Vecinos, producción de Elías Solorio, estrenará por las estrellas este próximo 3 de julio, a las 19:30 horas, en la barra de comedia Domingos de sofá.

Lo más leído

skeleton





skeleton