La exatlón Shaila Pérez visita hoteles en Isla Mujeres

“La Maquinita” prepara contenido televisivo para promover un estilo de vida saludable.

|
La exatlonista disfruta estos días de hoteles en Isla Mujeres.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hoteles en Isla Mujeres son este mes el escenario desde donde la influencer y exatlón Shaila Pérez está creando contenido televisivo para promocionar la Isla y un estilo de vida saludable. Hecho que contribuirá a la reactivación económica de dicho destino con miras a la mejor temporada del año: navidad.

La mexicana arrancó su jornada creativa en el impresionante Izla Hotel, el resort mágico del Caribe mexicano, y que será sin duda deleite de la audiencia de Miami TV, televisora que transmitirá los contenidos realizados por Shaila. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Wild heart Free soul 🍃 . . . #luckyme #islamujeres #cancun #mexico #hotel #izlahotel #skybar #beamaquinita #pool #pooltime

Una publicación compartida por Shaila Pérez (@shaila_96) el

Turismo, comida y mucho ejercicio para tener mente y cuerpos sanos llenarán los contenidos de una barra que estará disponible también para las más de 43 mil personas que siguen los pasos de la también conocida “Maquinita”, quien se comprometió a responder próximamente todas las preguntas de la audiencia. 

Lo que más le han preguntado la audiencia de Estados Unidos es sobre las atracciones de Isla Mujeres. Y no es para menos: el color turquesa del mar es incomparable, en especial Playa Norte.

Hoteles en Isla Mujeres seguirán recibiendo más influencers

Gustavo Rodríguez Orozco, director de Turismo Municipal, informó que próximamente aterrizará en la isla la modelo Dani Orce y la presentadora paraguaya Fabiola Martínez. El objetivo es reactivar la ínsula tras el confinamiento de casi cinco meses motivado por la pandemia. 

Así que los próximos meses serán de mucha actividad en el destino turístico más oriental de México y en el que famosas y famosos están haciendo sus reservaciones para cuando las medidas sanitarias permitan vacacionar de manera segura y ordenada. 

Lo más leído

skeleton





skeleton