17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Deja Exphotel derrama por más de 13 millones de dólares

Los proveedores de la industria de la hospitalidad exhibieron las nuevas tendencias en la decoración.

Los organizadores del evento presentaron el informe. (Israel Leal/SIPSE)
Los organizadores del evento presentaron el informe. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Deja Exphotel derrama por más de 13 millones de dólaresCompartir en Twiiter Deja Exphotel derrama por más de 13 millones de dólares

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La derrama económica de la XVIII edición Exphotel 2014 fue de 13.8  millones de dólares (180 millones de pesos), derivado de la participación, hospedaje, alimentación, traslado y transporte de los 380 proveedores nacionales y extranjeros que se dieron cita en el Centro de Convenciones, durante los tres días de celebración del evento.

De los 380 proveedores de la industria de la hospitalidad, 280 fueron empresas del interior del país, Estados Unidos, Canadá, España y Sudamérica, quienes exhibieron las nuevas tendencias en la decoración, presentaron lo nuevo en tecnología para hoteles y restaurantes. En el Pabellón Regional Mipyme participaron 100 emprendedores y microempresarios de la Península de Yucatán.

En conferencia, Jorge Cornejo de la Fuente, director general de Exphotel, resaltó que durante los tres días de exposiciones, registraron más de 600 encuentros de negocios los 380 proveedores de la industria de la hospitalidad, quienes reportaron únicamente las dos citas más importantes del día.

Contratos y ventas

Gloria Bustamante Hernández, titular de Relaciones Públicas y Comercialización de Exphotel, calcula un cierre de contratos y ventas a mediano plazo por 120 millones de pesos. En cifras la expo recibió siete mil 952 visitantes en los 450 stands instalados en nueve mil metros cuadrados de exhibición del Centro de Convenciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios