Esperan el arribo de ‘La Jaula de las locas’

La obra se presentará solamente el 26 y 27 de octubre, en el Teatro de Cancún.

|
La obra ha tenido premios y reconocimientos importantísimos como mejor comedia musical. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La exitosa obra “La Jaula de las locas”, que tiene más de dos años en cartelera y más de 500 representaciones, se presentará en la ciudad el próximo 26 y 27 de octubre en el Teatro de Cancún, con dos funciones cada día, ya que la producción que se trae es muy grande, así lo compartió una de las organizadoras del espectáculo Cristina Carrillo, de Ahau Producciones.

La comedia musical aborda la historia de George y Albin, una pareja de homosexuales que administran un centro nocturno llamado “La jaula de las locas”, pero un día reciben la visita de Michel, hijo de George, quien les comunica que va a contraer matrimonio con Amanda, la hija del diputado Dindo, un hombre ultraconservador y homofóbico, por lo que se presentarán situaciones comprometidas hasta organizar una reunión para conocer a los nuevos familiares.

También te puede interesar: 'Jaula de las locas' extiende su temporada 10 semanas más

La jaula de las locas es un espectáculo, ya no puede considerarse solo como una obra, pues vamos a ver a unas 20 personas en escena, esta obra ha tenido premios y reconocimientos importantísimos como mejor comedia musical en México, así que tenemos el orgullo de poder contactarlos y ellos encantados de poder venir por primera vez a Cancún”, detalló la entrevistada.

Por otro lado, también compartió que este show no se había podido presentar en la ciudad, debido a que su producción es bastante grande, pero que se sienten muy afortunados de ser sede del cierre de la gira, lo que quiere decir que después de Cancún ya no se presentará en ningún estado de la República, sino sólo en el Distrito Federal.

“La producción va a tener que adaptar toda la escenografía que ellos manejan para que nosotros podamos presenciar este, es por esto también que no podían venir solo un día, sino que estarán dos y se presentarán en total cuatro funciones, dos cada día, así que ha sido un gran reto hacer todas estas adaptaciones”, expresó la organizadora.

Lo más leído

skeleton





skeleton