La ‘magia’ de Bacalar se verá en videos promocionales

Autoridades municipales pretenden incrementar el número de visitantes a este destino turístico.

|
Los promocionales serán exhibidos en las ferias y tianguis donde tenga presencia Bacalar Pueblo Mágico. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- A través de videos promocionales que muestren las actividades que pueden disfrutar los turistas durante un día completo en el Pueblo Mágico, es como las autoridades municipales pretenden incrementar el número de visitantes a este destino turístico, en una nueva modalidad que sustituye las imágenes fijas que hasta ahora se han venido utilizando.

Edmundo Hiram Gómez Koyoc, director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, dio a conocer que se han elaborado spots promocionales bajo un concepto diferente.

Dijo que la mayoría de los paseantes llega atraído por la Laguna de los Siete Colores, pero desconoce que puede disfrutar de paseos en lancha, en kayak, tirolesas, visita al Fuerte o sitios cercanos como Buenavista, “que vayan más allá de las imágenes fijas que suelen utilizarse”.

Se verán en ferias y tianguis turísticos 

Los promocionales serán exhibidos en las ferias y tianguis donde tenga presencia Bacalar Pueblo Mágico y en ellos serán incluidos sitios, como Buenavista, que han pedido ser incluidos en los programas promocionales que se realicen, ya que la gente foránea desconoce que es un sitio turístico.

En el mismo material se incluyen varios puntos de la cabecera municipal y sus alrededores, donde se brindan servicios que pueden ser del agrado del turismo, los cuales pasaban desapercibidos pues no contaban con la suficiente promoción para que sean visitados, “se trata de un programa de promoción y difusión integral”, sostuvo.

Por lo pronto, los videos promocionales serán expuestos en las redes sociales y posteriormente, en cada Feria o Tianguis turístico que se presente, a fin de llamar la atención de mayor número de visitantes, principalmente el peninsular y centroamericano, que son sectores objetivos para el Pueblo Mágico, pues anualmente son miles de visitantes de estos lugares que cruzan hacia el norte del estado con fines turísticos y solo ocupan a Bacalar como sitio de paso.

Lo más leído

skeleton





skeleton